VIDEOS SIN CENSURA: Joven periodista sufre filtración de fotos y vídeos porno

By -

Remece las redes. Un nuevo caso de filtración de imágenes comprometedoras de una periodista argentina se vio el  pasado mes de enero, tras conocerse unas fotografías sustraídas del teléfono móvil de Maite Evelyn Ayliffe, seguidora del River Plate.

Las instantáneas se difundieron a través de una cuenta en Twitter donde se observa a la señorita en mención en provocadoras posiciones.

La mujer de prensa reaccionó y mediante su cuenta anunció que denunciaría a la empresa móvil Apple por tener un sistema vulnerable y no proteger su privacidad.

“Prefiero soportar este bochorno y violación a mi intimidad a ser dominada por el inescrupuloso que ingreso ilegalmente a mis archivos privados y personales. Ya se encuentra radicada la denuncia, la que tramita en la fiscalía de la Dra. Azaro, investigación a cargo del juzgado nacional de instrucción Nro. 12.

Tanto yo como mis abogados somos optimistas con la localización del autor o autores de la maniobra a los que se les aplicara el pertinente procedimiento a la mayor brevedad posible.

También accionare contra Apple ya que he detectado que ingresaron tres veces a mis archivos desde distintos ordenadores, dejando al descubierto su vulnerabilidad.”

https://twitter.com/anti_boti/status/681587086055616515/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Con información de DiarioCorreo.PE

 

 

Loading…