VIDEO: Niurka le enseña los senos en plena entrevista

By -

La cubana le quería demostrar todas sus cirugías en plena entrevista.

La excéntrica Niurka Marcos volvió al ojo del huracán y no precisamente por sus polémicas declaraciones, sino por la tremenda sorpresa que le dio al presentador Víctor Carvajal al casi picarle los ojos ¡con sus enormes senos!

Todo ocurrió en entrevista para el programa de radio ‘La Roncha’, que se transmite por Costa Rica, donde Carvajal le cuestionaba sobre sus cirugías o arreglitos que la mantienen espectacular a sus 50 años de edad.

Tengo 50 años y he sido transparente con la audiencia y con la prensa siempre. No tengo ninguna cirugía en mi rostro, lo pueden ver, nada aplicado. ¿Cómo me mantengo? con plasma y radiofrecuencia y mis tratamientos de spa. Mis únicas cirugías han sido…”, reveló la cubana.

Y de pronto sin freno ni pudor, Niurka se levantó la blusa y le enseñó los senos desnudos al presentador quien quedó tan sorprendido que decidió voltear la mirada ante los firmes atributos de la irreverente estrella.

Además del aumento de senos, también reveló que otras cicatrices que le han dejado las cirugías son de las tres cesáreas a las que se sometió con el nacimiento de sus hijos.

Loading…