Retornan al ring, “Chapita” García este viernes en la 4 caminos

By -


Redacción
Noticias Telered

NUEVO LAREDO.-Ya está todo listo para que la noche de este viernes el neolaredense César “El Chapita” García regresa al cuadrilátero en emblemática Arena Cuatro Caminos enfrentándose a cuatro rounds al coahuilense Ángel “Tornado” Rodríguez.

El cuadrilátero de la Arena 4 Caminos, está listo para los desafíos del viernes 8 de diciembre, en lo que será el cierre de año en el boxeo profesional de Nuevo Laredo. Y por tal motivo, VIP Promotions, invita a todo el publico en general para que disfruten y sigan la tradición boxística, con la cartelera “Noches de Boxeo”.

En la batalla estrella , retorna el ídolo local, Reyes “Castor” Benavides en un pleito pactado a 8 rollos contra Jorge “El Bad Boy” Márquez. En la riña semifinal viene de Coahuila, Ángel “Tornado” Rodríguez, retando a 4 vueltas en los 49 Kg, a Cesar “Chapita” García reincorporándose de nuevo a la actividad.

Y a 6 episodios en las 132 libras, el pugilismo de los guantes rosas se hará presente la noche del viernes, ya que dos aguerridas peladoras se enfrentarán, Edna “La Hielera” Maltos, peleará contra Katya “Puñitos de Oro” Rodríguez.

En el primer combate de la función, en peso Mediano, chocarán los “tocayos” Jorge Constantino y Jorge Hernández a 4 rounds. Sin faltar las peleas amateur, avaladas por la Asociación de Boxeo Amateur de Tamaulipas (ABATAM – WBC)

Loading…

<!– Composite End →

Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *