Realiza Colegio Gutemberg con éxito concurso de Spelling Bee

By -

NUEVO LAREDO.- El aula Polivalente del Colegio Gutemberg se convirtió en la sede en la que más de 50 alumnos, desde primaria hasta preparatoria, pusieron todo su esfuerzo para convertirse en los mejores en deletrear y razonar palabras en inglés

Las niñas y niños fueron acompañados por sus padres de familia, quienes dieron todo el apoyo para que sus hijos pudieran participar. La competencia fue difícil, pues en la primera letra que fuera errónea, los participantes quedaban descalificados.

El jurado estuvo compuesto por personal docente en el áreas, de ingles, quienes en todo momento estuvieron atentos para ejercer el reglamento del concurso.

Todos los alumnos participantes recibieron un reconocimiento por su empeño y dedicación en el concurso y los ganadores recibieron un diploma especial además de medalla para los primeros lugares.

A nivel secundaria los ganadores fueron Sofia Hernandez, Amelí Real y Camila Yepez, primero, segundo y tercer lugar, respectivamente para el primer grado.

En el segundo grado los vencedores fue el primero para Andrea Licona,  segundo para Karla Valenzuela y tercer lugar se lo llevó Keyla Basurto.

 

 

Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *