Oxxo abrirá su segunda caja.

By -

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los ataques en redes sociales e internet, la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, propiedad de Fomento Económico Mexicano S.A. (FEMSA), confirmó el inicio de una estrategia para abrir la segunda caja en sus establecimientos para atender las demandas de los clientes y buscar agilidad en el servicio, confrmó la empresa.

Desde hace más de un mes, Oxxo ha comenzado a colocar en sus tiendas calcomanías en el piso cercano a la caja de cobro, para que usuarios soliciten abrir de a segunda caja cuando haya más de cuatro clientes formados en la primera fila.

Oxxo explicó que la segunda caja en sus tiendas estaba destinada a la atención de temas administrativos, por lo que buscaban que estuviera disponible tanto para cobros y pagos de proveedores, registro de mercancía y otras actividades similares; sin embargo, la empresa detectó una área de oportunidad para atender de manera más eciente a los usuarios.

La empresa no dijo de forma precisa cómo se realizará la implementación y cuáles son las zonas donde se tienen este tipo de anuncios para los clientes, pero explicó que se trata de un proyecto que comienza y se buscará mejorar en el futuro.

Parte de los ataques contra Oxxo se intensicaron en febrero pasado, cuando su competidor 7- Eleven la criticó en Twitter.

“No hay nada que en Oxxo no puedas encontrar. RT si estás de acuerdo”, consignó la tienda en uno de sus tuits en la reconocida red.

Más tarde, tras provocación expresa de usuarios, la cuenta oficial de la empresa 7-Eleven comentó como respuesta al mensaje de Oxxo: “La segunda caja abierta”. La respuesta de 7-Eleven recibió un like por 35 mil personas en Twitter y, de acuerdo con la red, más de 10 mil 400 personas hablaron del tema.

Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *