Llegan vientos de cambio a NLD, asegura Chava Rosas

By -

NUEVO LAREDO. – Con mayor seguridad en el Estado y más inversión en el ramo energético, el gobierno encabezado por Francisco Javier García Cabeza de Vaca le permitirá a los ciudadanos recuperar su tranquilidad. Así lo aseguró el candidato a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas, Salvador Rosas Quintanilla.

Casa por casa, el abanderado de la coalición “Por México al Frente” explicó que en materia de seguridad se ha avanzado mucho en el último par de años. Y la muestra está en que se han cerrado 29 casinos, decomisado mil 200 autos robados a distintos “yonkes” y se frenó el robo de tráileres en las carreteras de la entidad.

Actualmente, Tamaulipas cuenta con tres mil elementos policiacos. Sin embargo, la meta es llegar a los 10 mil, por lo que Chava Rosas dijo que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, buscará más recursos para ofrecer mejores salarios y prestaciones a policías, incentivando así la inscripción.

Por otro lado, destacó que el próximo año se espera una inversión de 59 mil millones de dólares para el estado que se utilizará para extraer gas Shale o lutitas del subsuelo tamaulipeco.

De hecho, según el mismo Secretario de Energía, Tamaulipas cuenta con el yacimiento de gas shale más grande del país, incluso mayor que Cantarell. Esto generaría una gran derrama económica en el estado y para las familias.

Hay dos activos para la exploración y explotación de hidrocarburos: el Activo Integral Burgos, localizado en el Noreste de México, que comprende la frontera del estado y regiones de Nuevo León y Coahuila, y el Activo de Producción Poza Rica- Altamira, en la provincia Tampico- Misantla, que abarca el sur de Tamaulipas y parte del territorio de Veracruz.

“La derrama económica, queremos que se vea reflejada en ustedes, que el ingreso per cápita suba, que los salarios se aumenten, eso es lo que buscamos en Acción Nacional”, comentó Chava Rosas.

  • ¿CÓMO INCENTIVARÍAN A LAS PERSONAS PARA QUE SEAN POLICÍAS?

–                     Subiendo los salarios, ofreciendo mejores prestaciones, becas para sus hijos y en caso de fallecer, que haya seguros para que las familias no se queden desamparadas.

Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *