Llega descenso de temperatura con 80 por ciento de posible lluvia

By -

Redacción

Noticias Telered

Las temperaturas oscilarán entre 11°C como máximo y mínima de 4° C, a partir de este miércoles.

Con información del Servicio Meteorológico Nacional, Protección Civil de Tamaulipas pide a la población tomar medidas de prevención por el fuerte descenso de la temperatura a partir del día miércoles hasta el sábado.

Se prevé a partir de mañana, que en la región norte del país haya temperaturas máxima de 16°C y mínimas de 4°C por la noche, vientos moderados de 25-35 km/hr con rachas que podrían superar los 60 km/hr en zonas costeras.

Para Nuevo Laredo, las temperaturas oscilarán entre los 11°C como máxima los días miércoles y jueves con mínima de 4°C con probabilidad de 80 por ciento de lluvia.

Por lo que de presentarse vientos, se recomienda a la población resguardarse, alejarse de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes, además de manejar con precaución en pavimento mojado.

Se exhorta a la población a mantenerse informada de los avisos climatológicos y comunicarse a número de emergencias 911, 7128911, 7122124 y 7123030 en caso de que personas vulnerables requieran protección, como niños, adultos mayores, indigentes y personas con capacidades diferentes.

Llega descenso de temperatura con 80 por ciento de posible lluvia

Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *