VIDEO: #LadyMovimientoNaranja la stripper que es precandidata

By -

La precandidata causa polémica en redes sociales por su belleza y un video en el cual aparece en ropa interior y se quita el brasier.

 

Movimiento Ciudadano llega a ser viral de nuevo pero ahora con al noticia de que la pre candidata que promueven para ser alcaldesa en el municipio de Caborca, Sonora, es stripper.

En redes  se burlan y critican del partido, puesto que un video de Patty Azcagorta (pre candidata) está circulando por Internet, y ya existe el hashtag #LadyMovimientoNaranja.

#LadyMovimientoNaranja la stripper que es precandidata

En dicho video, la precanididata aparece bailando y desnudandose, acto que ha desatado todo tipo de comentarios en su contra y contra el partido.

Los cibernautas cuestionan la capacidad de Azcagorta para contender a un puesto de tal grado y cuestionan al partido por no tomar con seriedad el tema de los líderes.

La última del 2017 😃

Una publicación compartida de Patty Azcagorta (@pattyazcagorta) el

Militantes del partido Movimiento Ciudadano condenaron la violencia política ejercida en contra de su precandidata a la alcaldía de Caborca, Sonora, Patricia Azcagorta, quien este jueves fue bautizada en redes sociales como #LadyMovimientoNaranja.

A través de un comunicado de prensa, Mujeres en Movimiento condenó la violencia ejercida en contra de su compañera, la cual es “en razón de su género (…), sus atributos físicos”, sin que se tome en cuenta “su capacidad para asumir el cargo”.

“En ese sentido, procederemos a la defensa de la compañera Patricia Azcargota, quien cuenta con todo el respaldo de nuestra parte y quien defenderá su legítimo derecho a ser votada”, se lee en el boletín.

“Es inadmisible que sigamos padeciendo de este tipo de violencia en México. Decimos ¡Basta! A ser sexualizadas o cosificadas y ser violentadas en nuestros derechos humanos”.

Asimismo, exigieron al Instituto Nacional de las Mujeres, el Instituto Nacional Electoral y la Fepade que atiendan el caso, con base en el Protocolo para la Atención de la Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género para salvaguardar su integridad.

Loading…