Invitan a apoyar en colecta anual del seminario

By -

Por Félix Diéguez
Noticias Telered

NUEVO LAREDO.- Esta actividad en la cual se busca que haya contacto entre la feligresía de Nuevo Laredo y los seminaristas, que conozcan más y se enteren de su misión y objetivo.

Enrique Sánchez, Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo, dijo que además de pedir a la comunidad oraciones por las vocaciones, espera que esta Colecta Anual del Seminario tenga una respuesta favorable para los seminaristas.

“Esta es una colecta que se realiza una vez al año y en la cual participan todas las parroquias, capillas y templos que se equiparan a una parroquia,  asisten seminaristas y miembros de la Pastoral Vocacional a apoyar en dicho evento a la mayoría de las parroquias”, agregó el Obispo.

La actividad que se desarrollará durante dos fines de semana tiene varias finalidades, una de ellas es que exista el contacto entre los seminaristas y la feligresía,  que se hable a los miembros de la comunidad sobre el seminario, para que lo conozcan más y sepan su misión y objetivos.

Además hacer un llamado a la feligresía para que realicen oraciones por las vocaciones así como de la ofrenda económica para esos días.

“La colecta se llevará a cabo durante dos fines de semana, el sábado 10 y domingo 11 del mes en curso para motivar y concientizar a participar en el evento, el sábado 17 y domingo 18 se realizará dicha colecta en los templos de toda la Diócesis”, añadió.

En esta ocasión también se cuenta con la modalidad de una tarjeta de promesa de apoyo mensual, para quien guste hacer su aportación en el transcurso del año, concluyó.

Loading…

<!– Composite End →

Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *