Habrá más de Timbiriche para los regios

By -

NUEVO LEÓN.- Timbiriche le dará más música a los regios, el gran éxito en taquillas hace que abran nueva fecha en el Auditorio Citibanamex.

El fanatismo de los regios será recompensado ya que Timbiriche abre una fecha más para el sábado 14 de octubre.

Por ello, la agrupación pop que está rompiendo con los récords de taquilla, ofrecerá una función más de su ¡Tour Juntos! en el que celebran 35 años de haberse formado. Como parte de la celebración, el pasado fin de semana se lanzó el sencillo El Ciclo. Escrita por Erik Rubín, Marcela de la Garza, César Miranda y Mauro Muñoz, el tema formará parte de las presentaciones que iniciarán el 13 de Septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Los integrantes de la banda no quieren que nadie se pierda la fiesta, para la que han preparado grandes sorpresas, incluida una enorme producción arropada por lo más nuevo en cuanto a tecnología se refiere.

La fiesta va para largo, ya que el grupo ya tiene una serie de presentaciones confirmadas por todo el interior de la República. Y para Monterrey abre una fecha más programada para el 14 de Octubre, además de las agendadas para el 12 y 13.

La Preventa Citibanamex será el 13 y 14 de Septiembre. Y a partir del 15, los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 8369 9000 y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

Loading…