Desfile del Carnaval de Mazatlán atrae a miles de personas

By -

SINALOA.- El primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán Patasalada, El Circo de los Talentos, fue presenciado por más de 500 mil espectadores, de familias que cada año llegan al malecón para gozar de este espectáculo.

Fue un desfile que vistió el remodelado malecón de Mazatlán con música, baile y color con carros alegóricos y comparsas carnestolendas que despertaron una fiesta popular, presenciada por el gobernador Quirino Ordaz Coppel y su familia.

Como lo hizo el año pasado, Ordaz Coppel llegó una hora antes de que iniciara el desfile, y recorrió cientos de metros del malecón, para saludar a las familias, quienes lo recibieron alegremente, con muestras de afecto y solicitándole la fotografía del recuerdo.

Al ser entrevistado por los medios de comunicación para conocer el balance del Carnaval, el gobernador Quirino Ordaz destacó que han sido días extraordinarios, con eventos de talla internacional, disfrutados en paz y armonía por las miles de familias.

Señaló que el Carnaval ha dejado una excelente derrama económica, con hoteles llenos de huéspedes, así como los restaurantes. “Aquí lo podemos ver, tenemos 500 mil personas viendo el desfile en sana paz y alegría”, mencionó.

Loading…