Cocodrilo “pasea” por canal a cielo abierto en Tampico

By -

TAMPICO.- Un cocodrilo de casi dos metros de largo salió de su hábitat natural para dar un paseo por un canal a cielo abierto, generando el asombro de las personas que alcanzaron a verlo.

El reporte al cuartel del Heroico Cuerpo de Bomberos fue notificado minutos después de las 8 de la mañana de este lunes en el canal pluvial de la calle Matamoros.

Efectivos de esta dependencia se trasladaron hasta esta calle que se ubica a unos metros del cuartel para tomar conocimiento de los hechos.

Bomberos acudieron a tomar conocimiento de los hechos. Bomberos acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

A su llegada localizaron al enorme saurio que se paseaba por el interior del canal a cielo abierto, por lo que procedieron a efectuar los trabajos para encaminarlo hasta la laguna.

Con el apoyo de una vara los bomberos lo guiaron para que regresara a su hábitat, lo cual ocurrió sin ningún contratiempo.

“Los vulcanos” señalaron que ya es habitual que este lagarto cruce la calle por debajo de ella y llegue al canal en donde se queda algunos minutos y posteriormente regresa a la laguna con el resto de la población.

El enorme cocodrilo fue visto en un canal a cielo abierto El enorme cocodrilo fue visto en un canal a cielo abierto

Loading…