En abril abrirán el Puente Uno

By -


Por Félix Diéguez
Noticias Telered

Después de más de dos años de encontrarse cerrada la circulación del sur hacia el norte en él Puente Internacional uno, podría abrirse durante la primer semana del mes de abril.

Un vocero de CAPUFE, dijo que esta información es de acuerdo a lo comentado por las autoridades del lado americano en la última reunión que tuvieron.

“Para la primera semana del mes de abril es la fecha en que se tiene programada la reapertura del Puente Internacional uno, pero será el 20 de febrero del presente año cuando en una reunión con constructores, migración, aduanas del lado americano y mexicano definirían la fecha de reapertura”, añadió el vocero oficial de CAPUFE.

Todo ello a pesar de que se tiene contemplada ya la fecha en la primera semana del mes de abril, faltarían detalles que en la reunión programada se definirían.

SE MANTIENEN CIFRAS DE PEATONES QUE DIARIAMENTE CRUZAN.

Diariamente por el Puente Internacional uno, cruzan aproximadamente 8 mil 500 a 9 mil peatones, solamente los días lunes y viernes el número puede aumentar a 10 mil 500 u 11 mil.

“Son precisamente esos días en que se forman filas que se prolongan por varias calles, pero se originan por las excesivas revisiones en el lado americano”, concluyó el vocero.

Loading…

<!– Composite End →

Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *