A sus 7 años, vive experiencias de adulto

By -

Noticias Telered
Por: Feliciano Diéguez

NUEVO LAREDO.- A sus escasos 7 años de edad, Bryan quien es originario de Honduras, ahora vive en Nuevo Laredo y ya conoce de los verdaderos sufrimientos de la vida, del abandono de su padre, del rechazo de su abuela, pero cuenta con el amor de su madre.

La inocencia infantil que debería vivir, ha quedado brutalmente atrás, ahora se considera parte esencial, en su familia.
Es un pequeño, que tiene la fortuna de encontrarse en un lugar seguro, este sábado iría a visitar a su madre, que recientemente trajo al mundo a otro varoncito, eso llena de alegría a Bryan, que se muere de ganas de conocerlo y de ver a su mamá.

“Tardamos cuatro meses en llegar a Nuevo Laredo viniendo de Honduras, aunque tengo una abuela en Estados Unidos que se llama Rosa Elena Pinedo de Cabrera, ella no nos quiere recibir allá, nos ha dicho que nos regresemos a Honduras”, comentó el pequeño.

Bryan, confiesa que allá en Honduras, asistió hasta al cuarto grado de kinder, ahora no estudia solo acompaña a su mamá, pero espera hacerlo muy pronto.

Ahora se encuentra en México, en compañía de su madre que acaba de traerle otro hermanito, esta feliz por ello, aunque se pone triste cuando dice que su padre los abandono por otra mujer, el se llama Edgar Borrego Amaya.

Afortunadamente para este menor de edad y su madre, encontraron en Nuevo Laredo, un lugar y personas que tiene como principal virtud el ayudar a todos aquellos que viajan durante semanas o meses desde Centroamérica en busca de llegar a Estados Unidos, tienen por lo pronto un techo, hospedaje y alimentos, pero muy pronto deberán seguir su camino en busca de cumplir sus metas.

Loading…

<!– Composite End →

Redacción Telered

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *